jueves, 19 de julio de 2007

Lo peor

Cablevisión y Fibertel no paran de mentir y estafar a sus abonados. Soy tan sólo un usuario más que se vio completamente estafado por ambas compañías. En mi caso, me ofrecieron dos promociones por teléfono y no sólo no cumplieron sino que me facturaron demás.

Me ofrecieron Fibertel 2,5 megas por un año a $60. A los tres meses me mandaron una factura por $120. Ante mi queja me respondieron que ellos nunca pudieron haberme ofrecido algo así.

Me ofrecieron volverme a conectar a Cablevisión y para el caso no me cobraban la instalación. La siguiente factura incluía $70 de instalación. Ante mi queja me respondieron que ellos nunca pudieron haberme ofrecido esas condiciones.

O sea, en ambos casos me mintieron y, además, me robaron. Me estafaron. Pero no las van a sacar barata. Convoco aquí a todos los consumidores que hayan sufrido un embate igual. Contemos todos los casos en los que nos vimos estafados y obtengamos el mismo poder que estas dos empresas poseen para cagarnos como nos están cagando.

Hasta tanto no paguen, no paremos. Saludos a todos.

OdioFyC